Ante las medidas preventivas anunciadas por el Gobiernos Nacional, a las que adhirieron las provincias de Santa Fe y Entre Ríos por el Coronavirus, quedan suspendidos todos los actos administrativos y de contrataciones hasta nuevo aviso.

LICITACIÓN PRIVADA Nº 192

Adquisición de componentes electrónicos, equipos y herramientas para la realización de placas para 32 dispositivos de censado remoto de iluminancia,  temperatura y CO.

Detalle

El presente llamado a licitación privada tiene por objeto la adquisición de componentes electrónicos, equipos y herramientas para la realización de placas para 32 dispositivos de censado remoto de iluminancia,  temperatura y CO,  para el interior del Túnel Subfluvial.

Presupuesto oficial:

$ 423.100,00 (CUATROCIENTOS VEINTITRÉS MIL CIEN PESOS).-

Apertura

Fecha: 08/08/2019          Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en la Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 horas.

Tel. Conmutador: (0343) 4-200400

TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409

Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484

dirté[email protected]

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

Section

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 451/19

Bacheo en pavimento rígido y obras complementarias (etapa v)

Detalle

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto trabajos de bacheo en pavimento rígido y obras complementarias (etapa v)”

Presupuesto oficial:

$ 5.992.247,78  (son pesos cinco millones novecientos noventa y dos mil doscientos cuarenta y siete con setenta y ocho centavos).

Apertura

Fecha: 13/08/2019          Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en departamento COMPRAS y LICITACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA, subdirección de Ingeniería y Obras o departamento INGENIERÍA del Ente, en días hábiles de 08:00 a 12:00 horas.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0405
Subdirección de Ingeniería y Obras: 0343-420-0400 int. 184
Dpto. Ingeniería: 0343-420-0437 int. 137
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

Section

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 452/19

Sellado de juntas con material hidro-activo.

Detalle

El presente llamado a licitación tiene como principal objeto el sellado de juntas con material hidro-activo.

Presupuesto oficial:

$4.000.000,00 (SON PESOS CUATRO MILLONES CON 00/100)

Apertura

Fecha: 04/07/2019          Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán verificar in situ (Ver 2.2 Vista de Obra) y/o recabar información en la Dirección Técnica.

Tel: Dirección Técnica 0343-4200405
E-mail: dirté[email protected]
Tel: Subdirección de Ingeniería y Obras 0343-4200484
Tel: Oficina Técnica 0343-4200437

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 453/19 FE DE ERRATAS Las cantidades indicadas en la construcción de los dormitorios 1 y 2 (pag. 241) corresponden a un (1) dormitorio.

Refuncionalización y puesta en valor del edificio 01 y de la cocina comedor, construcción de los dormitorios n° 1 y n° 2 y ejecución de la infraestructura de espacios exteriores del Complejo Social del Túnel Subfluvial.

Detalle

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la refuncionalizacion y puesta en valor del edificio 01 y de la cocina comedor; construcción de los dormitorios n° 1 y n° 2 y ejecución de la infraestructura de espacios exteriores del Complejo Social del Túnel Subfluvial

Presupuesto oficial:

$ 75.728.036,19 (Pesos setenta y cinco millones setecientos veintiocho mil treinta y seis con diecinueve Cvos.)

Capacidad de contratación:

La Capacidad de Contratación Anual, otorgada por el Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Entre Ríos o de Santa Fe, necesaria para la presente obra, no deberá ser inferior a la suma de $ 102.373.085,96 (Pesos ciento dos millones trescientos setenta y tres mil ochenta y cinco con noventa y seis Ctvos.)

Apertura

Fecha: 27/06/2019          Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS y LICITACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA y Subdirección INGENIERÍA del Ente, en días hábiles de 08:00 horas a 12:00 horas.

Dirección Técnica: 0343-420-0405

Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109

Correo electrónico: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 450/19 FE DE ERRATAS Se hace saber que en el pliego de la Licitación Pública 450 han sido modificados los siguientes puntos: 1.2.8 Pantalón o pollera para dama 2.8 Garantía de oferta 2.9 Garantía de adjudicación El pliego que se encuentra actualmente publicado ya tiene realizadas las modificaciones a los puntos antes mencionados.

Provisión de ropa de trabajo para el personal del Ente

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la provisión de ropa de trabajo para el personal del Ente

Presupuesto oficial:

$1.150.000 (pesos un millón ciento cincuenta mil)

Apertura

Fecha: 31/05/2019          Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento Compras y Licitaciones y Departamento Seguridad y Salud Ocupacional del Ente, los días hábiles de 08:00 a 12:00 horas.

Dpto. Seguridad y Salud Ocupacional: 0343-420-0456

Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109

Correo electrónico: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 449/19

Adquisición de cartuchos y tóner para impresoras

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de cartuchos y tóner para impresoras

Presupuesto oficial:

$1.100.000 (Pesos un millón cien mil)

Apertura

Fecha: 04-04-2019           Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en el Departamento Informática del Ente, – Tel.: (0343) 4200415, en el Departamento de Compras: (0343) 420040 y en el Departamento Tesorería (0343) 4200450 los días hábiles de 07:00 a 13:00 horas.

www.tunelsubfluvial.gov.ar

[email protected]

[email protected]        

[email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 448/19

Construcción de edificio Centro de Interpretación.

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO CENTRO DE INTERPRETACIÓN, en cabecera lado Paraná y en proximidad al Anexo Paraná

Visita de Certificación Obligatoria:

Martes 26/02 y jueves 28/02;  de 08 a 10 horas.

Lugar de encuentro: Mesa de Entradas del Túnel Subfluvial (cabecera Paraná).

Dirigirá la visita el arquitecto Sergio Espinosa

No se suspenden por lluvia

Presupuesto oficial:

$ 27.700.000 (VEINTISIETE MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS)

Apertura

Fecha: 08-03-2019           Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en el Departamento Compras y Licitaciones, Dirección Técnica y Subdirección de Mantenimiento y Obras Civiles del Ente, en días hábiles de 08:00 a 12:00 horas.

Dirección Técnica: (0343) 4200405

Subdirección Obras Civiles: (0343) 4200439

Dpto. Compras y Licitaciones: (0343-4200400) int. 206 – int. 109

e-mail: [email protected]

Web: www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 446/18

Provisión de rodamientos, crucetas y cajas porta rodamientos para mecanismos de transmisión cardánica de los conjuntos motoventiladores del sistema de ventilación interior del Túnel.

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública, tiene por objeto la provisión de rodamientos, crucetas y cajas porta rodamientos para mecanismos de transmisión cardánica de los conjuntos motoventiladores
del sistema de ventilación interior del Túnel.

Presupuesto oficial:

$ 550.000,00 (PESOS, QUINIENTOS CINCUENTA MIL)

Apertura

Fecha: 21-12-2018           Hora: 12:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 horas
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/434
dirté[email protected]
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 445-18

PROVISIÓN Y MONTAJE DE 2 (DOS) CABINAS PARA EL CONTROL POLICIAL

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “PROVISIÓN Y MONTAJE DE 2 (DOS) CABINAS PARA EL CONTROL POLICIAL.

Presupuesto oficial:

$ 380.000 (PESOS TRESCIENTOS OCHENTA MIL)

Apertura

Fecha: 18-12-2018           Hora: 11:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS
y LICITACIONES y DIRECCIÓN TÉCNICA del Ente, en días hábiles de 08:00 hs.
A 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-040. Int. 205
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 444-18

PROVISIÓN DE AMBULANCIA DE TRASLADOS PARA EL ENTE

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la PROVISIÓN
DE AMBULANCIA DE TRASLADOS PARA EL ENTE.

Presupuesto oficial:

$3.500.000 (PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS)

Apertura

Fecha: 19-12-2018           Hora: 11:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS
y LICITACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA y Departamento INGENIERÍA del Ente,
en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-4200405
Dpto. Ingeniería: 0343-420-0400 int. 184
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 443-18

CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS DEL TÚNEL SUBFLUVIAL

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la
CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS DEL TÚNEL
SUBFLUVIAL

Presupuesto oficial:

$ 6.362.325,52 (PESOS SEIS MILLONES TRESCIENTOS
SESENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO CON 52/100 Cvos.)

Apertura

Fecha: 21-12-2018             Hora: 11:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS
y LICITACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA y Departamento INGENIERÍA del Ente,
en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0405
Dpto. Ingeniería: 0343-420-0400 int. 184
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 191/18

ADQUISICION DE EQUIPOS PARA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL DE LOS EDIFICIOS DEL ENTE

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “ADQUISICION DE EQUIPOS PARA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL DE LOS EDIFICIOS DEL ENTE, a saber: 2 (dos) Fregadora-Aspiradora para pisos, 1 (una) Hidrolavadora y 1 (una) Aspiradora Industrial”.

Presupuesto oficial:

$ 221.000 (PESOS DOSCIENTOS VEINTIUN MIL)

Apertura

Fecha: 11/12/2018             Hora: 11:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS
y LICITACIONES y Departamento HIGIENE Y SEGURIDAD del Ente, en días
hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.
Tel: Dpto. Mantenimiento y Servicios Generales: 0343-420-0459
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 442/18

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CORTINAS DE BANDAS VERTICALES PARA LAS OFICINAS DEL ENTE

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CORTINAS DE BANDAS VERTICALES PARA LAS OFICINAS DEL ENTE”.

Presupuesto oficial:

OFICIAL: $ 830.000 (PESOS OCHOCIENTOS TREINTA MIL)

Apertura

Fecha: 20/12/2018             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente,
los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs.
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484.
dirté[email protected]
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 441/18

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de CINCO (5) Pc para diseño, NUEVE (9) Pc, CUATRO (4) Notebook, UNA (1) impresora láser negra, DOS (2) Impresoras láser color, CUATRO (4) Scanner, DOS (2) Discos externos, DIEZ (10) Discos de estado sólido, DIEZ (10) Bancos de memoria, UNA (1) lic 3Ds Max, UNA (1) lic Autocad LT 2018, UNA (1) lic Adobe After Effects, UNA (1) lic Adobe Premiere

Presupuesto oficial:

OFICIAL: $ 1.420.000 (UN MILLÓN CUATROCIENTOS VEINTE MIL PESOS)

Apertura

Fecha: 20/12/2018             Hora: 12:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento Informática del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.- Tel.: (0343) 4-200415.-
TELEFAX (Compras): (0343) 4-200406/409.-
www.tunelsubfluvial.gov.ar
[email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 440-18

TUNELIZADO DIRIGIDO BAJO CALZADA EN PEAJE SANTA FE

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto trabajos de “TUNELIZADO DIRIGIDO BAJO CALZADA EN PEAJE SANTA FE”

Presupuesto oficial:

$ 348.745,96. (PESOS: TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO CON NOVENTA Y SEIS CENTAVOS).

Apertura

Fecha: 20/12/2018             Hora: 10:00 

Consultas

CONSULTAS
Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS y
LICITACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA y Departamento INGENIERÍA del Ente,en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0405
Dpto. Ingeniería: 0343-420-0400 int. 184
Sección Obras Viales: 0343-420-0400 int. 137
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]; [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 439/18

ADQUISICIÓN DE DOS (2) ELECTROBOMBAS DE DRENAJE SUMERGIBLES DE POTENCIA EN EL ORDEN DE 12 HP.

Detalle

Objeto: 

ADQUISICIÓN DE DOS (2) ELECTROBOMBAS DE DRENAJE SUMERGIBLES DE POTENCIA EN EL ORDEN DE 12 HP.

Presupuesto oficial:

$ 650.000,00 (PESOS, SEISCIENTOS CINCUENTA MIL)

Apertura

Fecha: 21/12/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.-
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/434.-
dirté[email protected]
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 438-18

DESMONTE, EXTRACCIÓN Y LIMPIEZA DE MATERIAL SEDIMENTADO EN CANAL DE DESCARGA Y PUENTES ALCANTARILLAS EN CABECERA PARANÁ

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto DESMONTE,
EXTRACCIÓN Y LIMPIEZA DE MATERIAL SEDIMENTADO EN CANAL DE
DESCARGA Y PUENTES ALCANTARILLAS EN CABECERA PARANÁ

Presupuesto oficial:

$ 2.064.828,42 (PESOS DOS MILLONES SESENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS VEINTIOCHO CON CUARENTA Y DOS CENTAVOS)

Apertura

Fecha: 19-12-2018            Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS
y LICITACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA y Departamento INGENIERÍA del Ente,
en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0405
Dpto. Ingeniería: 0343-420-0400 int. 184
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 437-18

PROVISIÓN, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA SUBESTACIÓN DE MEDIA TENSIÓN – TENSIÓN – 13.200 [v] DEL LADO SANTA FE DEL TÚNEL

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la provisión, montaje y puesta en marcha de una nueva subestación de Media Tensión – 13.200 [v] del lado Santa Fe del Túnel.-

Presupuesto oficial:

$7.000.000,00 (Pesos, Siete Millones)

Apertura

Fecha: 18/12/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.-
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/434.-
dirté[email protected]
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 436/18

AMPLIACION DE OFICINAS DE INFORMATICA EN PEAJE SANTA FE

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la AMPLIACION DE OFICINAS DE INFORMATICA EN PEAJE SANTA FE

ATENCIÓN: Se modificó el archivo del plano 6A para descarga

Presupuesto oficial:

$436.253,12 (PESOS, CUATROCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y TRES PESOS, CON 12/00)

Apertura

Fecha: 11/12/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la
Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405
Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 184
Of. de Compras : 0343-420-0409
Fax: 0343-420-0433

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 190/18

PROVISIÓN DE CELOSÍAS DE CERRAMIENTOS, EN OFICINAS DE PEAJE PARANÁ

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la PROVISIÓN DE CELOSÍAS DE CERRAMIENTOS, EN OFICINAS DE PEAJE PARANÁ

Presupuesto oficial:

$ 273.296,54 (PESOS, DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 54/00)

Apertura

Fecha: 05/12/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la
Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 a 12:00 horas.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405
Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 163
Of. de Compras: 0343-420-0409
Fax: 0343-420-0433

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 435/18

ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE CUATRO (4) TERMINALES DE CONSULTAS

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición, instalación y puesta en marcha de cuatro (4) terminales de consultas, cada una de ellas deberá incluir los siguientes dispositivos: (1) monitor 19” touch, (1) Pc industrial con sistema operativo Windows 10 OEM, (1) impresora térmica ticketera, , (1) UPS y (1) dispositivo biométrico.

Presupuesto oficial:

$ 600.000 (Seiscientos mil pesos)

Apertura

Fecha: 27/11/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en la Subdirección de Tecnologías Informáticas y en el Departamento Informática del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 horas.
Tel.: (0343) 4200429 – (0343) 4-200415
Telefax (Compras): (0343) 4-200406/409.-
www.tunelsubfluvial.gov.ar
[email protected]
[email protected]

 

Consultas realizadas

  1. Podrán presentar propuesta aquellos proveedores que no se encuentren inscriptos en vuestro registro al momento de la apertura? Que plazo tienen para cumplimentar con toda la documentación solicitada por el registro de proveedores?

Las firmas que formalicen su pedido de inscripción dentro de los ocho (8) días de realizado el acto, cumplimentando los requisitos dentro de los diez (10) días siguientes.

 

  1. En el pliego de condiciones particulares / especificaciones técnicas no menciona que el proveedor debe presentar junto con la oferta el certificado de seguridad eléctrica bajo la Resolución 171/2016 de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción según el artículo 1, art. 2 y especialmente el art.3 donde menciona “deberán exigir las certificaciones de los productos alcanzados por esta resolución a quienes los provean. Para ello, deberán requerirles a sus proveedores el certificado vigente correspondiente a cada producto…”

Tal como se expresa en la misma pregunta, en el pliego no se solicita certificaciones correspondientes a cada producto. Por lo tanto, no es un requerimiento.

 

  1. Dispositivos biométricos que se tuvo en cuenta para realizar las especificaciones técnicas

En las especificaciones técnicas se describen las características mínimas que deben poseer los dispositivos, por lo que no se especifica ningún modelo en particular. Cabe aclarar que para que el dispositivo ofertado sea válido debe cumplir con todos los puntos enunciados en el renglón 6.-

 

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 434/18

PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE 2 (DOS) TÓTEM TARIFARIO PRINCIPAL, VERTICALES DINÁMICOS.

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la provisión, instalación y puesta en marcha de 2 (dos) tótem tarifario principal, verticales dinámicos.

Presupuesto oficial:

$ 2.000.000.- (Pesos, dos millones)

Apertura

Fecha: 07/11/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información los días administrativos en el horario de 8:00 a 13:00 horas.
Dirección Técnica, Tel: 0343-420-0405
Email: [email protected]
Dto. Electrónica, Tel: 0343-4200434
Email: [email protected]
Dto. Compras, Tel: 0343-420-0409 – 0343-420-0406
Email: [email protected]
Dto. Tesorería, Tel: 0343-4200411
Email: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 433/18

DEMOLICIÓN DE EDIFICIOS EXISTENTES Y CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMETRAL DEL COMPLEJO SOCIAL DEL TÚNEL SUBFLUVIAL”    

Próxima y última visita de obra: lunes 22/10 – 8.30 horas    

Lugar de encuentro: Mesa de Entrada del Túnel Subfluvial – Peaje Paraná    

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la demolición de edificios existentes y construcción del cerco perimetral del complejo social Túnel Subfluvial

Presupuesto oficial:

$ 18.862.952,00 (PESOS DIECIOCHO MILLONES
OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS CON 00/100 Cvos.)

Apertura

Fecha: 24/10/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en el departamento Compras y Licitaciones, la Dirección Técnica y el departamento Ingeniería del Ente, en días hábiles de 08:00 a 12:00 horas.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0405
Dpto. Ingeniería: 0343-420-0400 int. 184
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 432/18

ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS Y TONNER PARA IMPRESORAS    

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de
cartuchos y tonner para impresoras.

Presupuesto oficial:

$528.000 ( PESOS QUINIENTOS VEINTIOCHO MIL PESOS)

Apertura

Fecha: 18/10/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento Informática del Ente,.- Tel. : (0343) 4200415, en Departamento de Compras: (0343) 420040 y en Departamento Tesorería (0343) 4200450 los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs
www.tunelsubfluvial.gov.ar
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 189/18

CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DEL ENTE    

Detalle

Objeto: 

El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la contratación de un Servicio de Emergencias Médicas dentro de la jurisdicción del Ente.

 

Presupuesto oficial:

$ 240.000 (PESOS, DOSCIENTOS CUARENTA MIL)

Apertura

Fecha: 10/10/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dpto. COMPRAS y LICITACIONES y Dpto. SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL del Ente, los días hábiles de 08,00 a 12,00 hs.

Tel: Dpto. Seguridad y Salud Ocupacional: 0343-4200456

Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-4200400, internos 206 y 109.

Email: dptohigieneunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 431

ADQUISICIÓN DE UN TRANSFORMADOR TRIFÁSICO    

Detalle

Objeto: 

Adquisición de un transformador trifásico nuevo, en seco, encapsulado en resina epoxi de 1.000 [KVA] – 13,2 / 0,400 – 0,231 [KV].

 

Presupuesto oficial:

$ 700.000,00  (PESOS, SETESCIENTOS MIL)

Apertura

Fecha: 03/10/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-

Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-

TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.-

Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/434.-

dirté[email protected]

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 430

BACHEO EN PAVIMENTO RÍGIDO    

Detalle

Objeto: 

El trabajo consiste en la reparación de losas de H°A° en espesor total y sellado de juntas con asfalto modificado con polímeros y caucho en accesos al túnel y en los lugares que designe la Inspección de Obra.

Presupuesto oficial:

$ 2.463.184,94. (pesos: dos millones cuatrocientos sesenta y tres mil ciento ochenta y cuatro con noventa y cuatro centavos)

Apertura

Fecha: 02/10/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS y LICITACIONES, DIRECCIÓN TÉCNICA y Departamento INGENIERÍA del Ente, en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.

Tel:     Dirección Técnica: 0343-420-0405

Dpto. Ingeniería: 0343-420-0400 int. 184

Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109

e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 429

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS    

Detalle

Objeto: 

Adquisición de CUATRO(4) Pc para diseño, NUEVE (9) Pc, CINCO(5) Notebook, UNA (1) impresora laser negra, DOS (2) Impresoras laser color, CUATRO (4) Scanner, DOS (2) Discos externos, DIEZ (10) Discos de estado sólido, DIEZ (10) Bancos de memoria, UNA (1) lic 3Ds Max, UNA (1) lic Autocad LT 2018, UNA (1) lic Adobe After Effects, UNA (1) lic Adobe Premiere

Presupuesto oficial:

$ 720.000 (setecientos veinte mil pesos)

Apertura

Fecha: 26/09/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento Informática del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.- Tel. : (0343) 4-200415.-

TELEFAX (Compras): (0343) 4-200406/409.-

www.tunelsubfluvial.gov.ar

[email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 187

     

Detalle

Objeto: 

Provisión de:

-Un (1) fusionadora de fibra óptica monomodo, multimodo.

-Un (1) equipo OTDR.

-Un (1) Kit profesional de herramientas para fibra óptica.

-Un (1) Kit de medición de fibra óptica.

-Una (1) Bobina de lanzamiento de 1100 metros de fibra óptica monomodo.

Presupuesto oficial:

$ 330.000,00 (trecientos treinta mil pesos).

Apertura

Fecha: 27/09/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs.-

Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-

TELEFAX (Compras): (0343) 4-200406/409.-

Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/443/484.-

[email protected]

[email protected]

 

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 427

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MEDICINA LABORAL Y CONTROL DE AUSENTISMO.      

Detalle

Objeto:

Contratación de:

1- Servicio de control de asistencia del personal, en las ciudades de Paraná y Santa Fe

2- Exámenes preocupacionales, por cambio de funciones, y/o cese de actividad

3- Control de accidentes de trabajo.

4- Exámenes médicos periódicos.

5- Servicio de medicina en el trabajo.

Para el personal de la Comisión Administradora Interprovincial Ente Tunel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Silvestre Begnis, a prestar en las ciudades de Paraná y Santa Fe, por el término de un año.

 

Presupuesto oficial:

$ 1.100.000

Apertura

Fecha: 27/09/18             Hora: 10:00 

Consultas

Los interesados podrán recabar información en la Dirección Técnica del  Ente, los días hábiles de 08:00 a l3:00 horas.

Tel. Conmutador 0343-4200400/434/443

Fax: 0343-4200433/ 409

Correo electrónico: [email protected]  

 

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 426

PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE 33 (TREINTA Y TRES) CÁMARAS Y DOS EQUIPOS DVR DE 32 CANALES PARA COMPLETAR EL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS DEL ENTE    

Detalle

Objeto:

Provisión, instalación y puesta en marcha de 33 (treinta y tres) cámaras y dos equipos DVR de 32 canales para completar el sistema de video vigilancia en dependencias del Ente

Presupuesto oficial:

$ 500.000.- (Pesos quinientos mil).

Apertura

30/08/18             Hora: 10:00 horas

Consultas

Las consultas se pueden realizar en las siguientes direcciones, los días hábiles, en el horario de 8:00 a 13:00 horas

-Dirección Técnica

Tel: 0343-420-0405

[email protected]

-Departamento Electrónica

Tel: 0343-4200434

[email protected]

-Departamento Compras

Tel: 0343-420-0409 – 0343-420-0406

[email protected]

 

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 428

PROVISIÓN DE AUTOBOMBA DE RÁPIDA RESPUESTA 1.500 PARA EL ENTE  

Detalle

Objeto:

Provisión de autobomba de rápida respuesta 1.500 para el Ente

Presupuesto oficial:

$ 5.850.000 (cinco millones ochocientos cincuenta mil pesos)

Apertura

24/08/18             HORA: 10:00 hs

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento Compras y Licitaciones, Dirección Técnica y Departamento Ingeniería del Ente, en días hábiles de 08:00 a 12:00 horas.

Departamento Ingeniería: 0343-420-0400 int. 184

Dirección Técnica: 0343-4200405

Departamento Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109

correo electrónico: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 425

ADQUISICIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA SOLUCIÓN INTEGRADA DE CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y DE PROTECCIÓN DE REDES PARA LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERIMETRAL  

Detalle

Objeto:

Adquisición y puesta en marcha de una solución integrada de conectividad inalámbrica y de protección de redes para la seguridad de la información perimetral

Presupuesto oficial:

$ 500.000 (pesos quinientos mil)

Apertura

15/08/18             HORA: 10:00 hs

Consultas

Los interesados podrán imprimir el pliego desde esta página web, y realizar consultas en el Departamento Informática del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 horas.

Tel: (0343) 4-200415

Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

FAX (Compras): (0343) 4-200406/409.

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 186

ADQUISICIÓN DE UNA (1) ECOSONDA Y DE LOS ACCESORIOS CORRESPONDIENTES PARA RELEVAMIENTOS HIDROMÉTRICOS EN RÍO

Detalle

Objeto:

Adquisición de una (1) ecosonda y de los accesorios correspondientes para relevamientos hidrométricos en río.

Presupuesto oficial:

$ 330 000.00 (PESOS TRECIENTOS TREINTA MIL).

Apertura

03/08/18             HORA: 10:00 hs

Consultas

Los interesados podrán recabar más información en la Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs.

Tel. Conmutador: 0343 – 4200400.
Fax: 0343 – 4200409.
Tel. Dirección Técnica: 0343 – 4200405
Tel. del Departamento de Recursos Hídricos: 0343 – 4200438.
Página web: www.tunelsubfluvial.gov.ar.
Correo electrónico del Ente: [email protected].
Correo electrónico del Dpto. Recursos Hídricos: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 423

PROVISIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ENTE

Detalle

Objeto:

Estas Especificaciones Técnicas establecen las condiciones mínimas que debe satisfacer la ropa de trabajo y calzado de seguridad para el Personal del Ente.

Presupuesto oficial:

$ 850.000 (PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL)

Apertura

19/05/18             HORA: 10:00 hs

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS
y LICITACIONES y Departamento SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL del
Ente, en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.

Tel: Dpto. Seguridad y Salud Ocupacional: 0343-420-0456
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-4200420 ó 4200409
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 422

ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONETAS PICK-UP 4X2 DOBLE CABINA NUEVAS, CON ENTREGA DE DOS (2) AUTOMÓVILES TIPO SEDAN CUATRO PUERTAS USADOS COMO PARTE DE PAGO.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de dos (2) camionetas pick-up 4×2 doble cabina nuevas, con entrega de dos (2) automóviles tipo Sedan cuatro puertas usados como parte de pago.

Presupuesto oficial:

$ 1.600.000,00 (Pesos, un millón seiscientos mil)

Apertura

12/06/18             HORA: 10:00 hs

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente,
los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/434.

dirté[email protected]
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 184

PROVISIÓN DE DISPENSADORES FRÍO/CALOR, SERVICIO DE REPOSICIÓN DE LOS RESPECTIVOS BOTELLONES DE 20 LITROS DE AGUA CON BAJO CONTENIDO DE SODIO Y PROVISIÓN DE VASOS PLÁSTICOS DESCARTABLES DE 180 CC”.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la “provisión de dispensadores frío/calor, servicio de reposición de los respectivos botellones de 20 litros de agua con bajo contenido de sodio y provisión de vasos plásticos descartables de 180 cc”.

Presupuesto oficial:

$ 190.000 (Pesos ciento noventa mil)

Apertura

14/05/18             HORA: 10:00 hs

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS y LICITACIONES y Departamento HIGIENE Y SEGURIDAD del Ente, en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.
Tel: Dpto. Higiene y Seguridad: 0343-420-0456
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 421/18

ADQUISICIÓN DE UNA (1) EMBARCACIÓN CABINADA FULL, CON TOLDILLA, PARA RELEVAMIENTOS HIDROMÉTRICOS EN RÍO, EQUIPADA CON UN (1) MOTOR IMPULSOR DE POTENCIA MÍNIMA DE 115 HP Y UN (1) PORTA EMBARCACIÓN (TRÁILER) NORMALIZADO.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de una (1) embarcación cabinada full, con toldilla, para relevamientos hidrométricos en río, equipada con un (1) motor impulsor de potencia mínima de 115 HP y un (1) porta embarcación (tráiler) normalizado.

Presupuesto oficial:

$ 1 500 000.00 (pesos un millón quinientos mil).

Apertura

15/05/18             HORA: 10:00 hs

Consultas

Los interesados podrán recabar más información en la Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs. –
Tel. Conmutador: 0343 – 4200400.
Fax: 0343 – 4200409.
Tel. Dirección Técnica: 0343 – 4200405
Tel. del Departamento de Recursos Hídricos: 0343 – 4200438.
Página web: www.tunelsubfluvial.gov.ar.
Correo electrónico del Ente: [email protected].
Correo electrónico del Dpto. Recursos Hídricos: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PRIVADA Nº 185

ADQUISICIÓN DE OCHO (8) IMPRESORAS LÁSER NEGRA, CINCO (5) IMPRESORAS LÁSER COLOR, DOS (2) IMPRESORAS A3.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de OCHO (8) impresoras laser negra, CINCO (5) impresoras laser color, DOS (2) impresoras A3.

 

Presupuesto oficial:

$ 107.000 (ciento siete mil pesos)

Apertura

01/03/18        HORA: 10:00 hs.

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento Informática del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-
Tel. : (0343) 4-200415.-
TELEFAX (Compras): (0343) 4-200406/409.-
www.tunelsubfluvial.gov.ar
[email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 420/17

NUEVA FECHA DE APERTURA – PROVISIÓN DE 2 (DOS) OPACÍMETROS POR EL PRINCIPIO DE LUZ  DISPERSA.-

Detalle

Objeto:

La siguiente Licitación Pública tiene por objeto la provisión de dos

OPACÍMETROS POR EL PRINCIPIO DE LUZ DISPERSA.-

 

Presupuesto oficial:

$400.000.- (Pesos, Cuatrocientos Mil)

Apertura

27/12/17        HORA: 10:00 hs.

Venta de Pliego

Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA-CARLOS SYLVETRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº3208 (Peaje Paraná) C.P. 3100 PARANÁ, Debiendo abonar el valor del pliego hasta una (1) hora antes de la hora de apertura en días administrativos de 7:00 a 13:00hs. Valor del Pliego: $ 400.-

Consultas

  • Consultas

Los interesados podrán recabar más información en la Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs. –

  • Conmutador: 0343 – 4200400.
  • Tele/Fax COMPRAS:  0343 – 4200406/409.
  • Dirección Técnica: 0343 – 4200405/484
  • Página web: www.tunelsubfluvial.gov.ar.
  • Correo electrónico del Ente: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 419/17

PROVISIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN EQUIPO PERFILADOR ACÚSTICO DOPPLER DE CORRIENTE.-

Detalle

Objeto:

La siguiente Licitación Pública tiene por objeto la provisión y puesta en marcha de un

EQUIPO PERFILADOR ACÚSTICO DOPPLER DE CORRIENTE.-

 

Presupuesto oficial:

$1.500.000,00 (Pesos, Un Millon, Quinientos Mil)

Apertura

12/12/17        HORA: 10:00 hs.

Venta de Pliego

Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA-CARLOS SYLVETRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº3208 (Peaje Paraná) C.P. 3100 PARANÁ, Debiendo abonar el valor del pliego hasta una (1) hora antes de la hora de apertura en días administrativos de 8:00 a 12:00hs. Valor del Pliego: $ 1.500.-

Consultas

  • Consultas

Los interesados podrán recabar más información en la Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs. –

  • Conmutador: 0343 – 4200400.
  • Fax: 0343 – 4200409.
  • Dirección Técnica: 0343 – 4200405
  • del Departamento de Recursos Hídricos: 0343 – 4200438.
  • Página web: www.tunelsubfluvial.gov.ar.
  • Correo electrónico del Ente: [email protected].
  • Correo electrónico del Dpto. Recursos Hídricos: [email protected]

 

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 418/17

IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSAS DE ANEXO SANTA FE Y TAPAS METÁLICAS DE SALAS DE VENTILACIÓN

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSAS DE ANEXO SANTA FE Y TAPAS METÁLICAS DE SALAS DE VENTILACIÓN”.

Presupuesto oficial:

$ 1.044.000,00 (PESOS, UN MILLÓN CUARENTA Y CUATRO MIL) 

Apertura

5/12/17        HORA: 10:00 hs.

Venta de Pliego

Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA- CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., debiendo abonar el valor del pliego de $ 1.044 (un mil cuarenta y cuatro) hasta 1 (una) hora antes de la hora de apertura de la Licitación.

Consultas

Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 13:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405
Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 184
Of. de Compras : 0343-420-0409
Fax: 0343-420-0433

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 417/17

ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN

Detalle

Objeto:

El objetivo general consiste en mejorar de manera sustancial la gestión de información para los usuarios tanto del sistema administrativo contable como del sistema de gestión de documentos, de forma que tanto la registración de los datos, su visualización y la toma de decisiones se realice de manera efectiva utilizando la información que el sistema les brinde.
Para lograr dicho objetivo es necesario dotar al ENTE de un sistema de información de Gestión moderno e integrado a fin de mejorar el servicio que el organismo presta a sus diversos usuarios, reduciendo los tiempos de respuesta, mejorando la disponibilidad de la información compartida y la toma de decisiones.

 

Presupuesto oficial:

$ 17.500.000.- (Pesos, Diecisiete Millones, quinientos mil)

Apertura

27/02/18        HORA: 10:00 hs.

Venta de Pliego

Gratuito. Los mismos podrán ser impresos desde la página web institucional del Ente www.tunelsubfluvial.gov.ar o retirados en el Dpto. Compras

Consultas

Los interesados podrán recabar información en el Departamento Compras del Ente, situado en lado Paraná. No se aceptarán consultas verbales, pudiéndose evacuar las consultas por escrito vía nota y/o email: [email protected], hasta 7 días antes de la fecha de la apertura de los sobres.
Informática: (0343) 4200429
Contable: (0343) 4200404
Compras/Telefax: (0343) 4200406/

Consulta N° 1: una UTE (Unión Transitoria de Empresa) sería aceptado como “oferente” de la misma y en caso que fuera admisible, poder ser presentada inicialmente por medio de una carta intensión de las empresas (con firmas rubricadas por escribanía pública) dado que los tiempos formales de constitución exceden a lo exigible para la presentación de los pliegos en la licitación.

Respuesta: Si, una UTE es aceptada como oferentes, pero deberá cumplir con los artículos mencionados más abajo.

Los oferentes deberán cumplimentar con los requisitos establecidos en el Art. 142 ss. y cc. del Decreto Nº 1104. Santa Fe

ARTÍCULO 142°:

Registro Único de Proveedores y Contratistas de la Provincia.

Presentar ofertas las personas físicas o jurídicas no inscriptas en el Registro Único de Proveedores y Contratistas de la Provincia, implicando la sola presentación la solicitud tácita de inscripción. En este último caso los oferentes, en el momento de presentar la oferta, deberán proporcionar la información que en cada caso se exija:

a).- Personas físicas y apoderados:

1. Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio real y constituido, estado civil y número y tipo de documento de identidad.

2. Número de Código Único de Identificación Tributaria.

3. Número de inscripción en la Administración Provincial de Impuestos).

b).- Personas Jurídicas:

1. Razón social, domicilio legal y constituido, lugar y fecha de constitución.

2. Número de Código Único de Identificación Tributaria.

3. Número de inscripción en la Administración Provincial de Impuestos).

4. Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración.

5. Copia certificada por autoridad de registración del Contrato Social y su última modificación.

6. Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización.

c).- Personas Jurídicas en formación:

1. Fecha y objeto del contrato constitutivo.

2. Número de expediente y fecha de la constancia de iniciación del trámite de inscripción en el registro correspondiente.

d).- Agrupaciones de Colaboración, Consorcios y Uniones Transitorias:

1. Identificación de las personas físicas o jurídicas que los integran.

2. Identificación de las personas físicas que integran los órganos de administración y fiscalización de cada empresa.

3. Fecha del compromiso de constitución y su objeto.

4. Fecha y número de inscripción emitida por la autoridad de registración o constancia de iniciación del trámite respectivo.

5. Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.

Los oferentes no inscriptos deberán cumplir con los requisitos aprobados por la Unidad Rectora Central su inscripción en el Registro Único de Proveedores y Contratistas de la Provincia con anterioridad a la fecha de adjudicación. Este plazo podrá ser ampliado tanto por la Unidad Rectora Central como por las Jurisdicciones o Entidades contratantes por razones debidamente fundadas. Será aplicable el régimen de sanciones establecido en la presente reglamentación a aquellos oferentes que resulten adjudicatarios no habiendo cumplido con los requisitos exigidos para la inscripción definitiva dentro del plazo establecido.

Consulta Nº 2: Sobre el período de garantía, el pliego menciona que son 12 meses luego de la salida a producción (para la corrección de bugs que puedan llegar a ocurrir), el mismo forma parte de la propuesta de desarrollo? es decir, está dentro del presupuesto original del proyecto de desarrollo ($17.500.000) o se negocia con un contrato aparte post salida a producción.

Respuesta: El mismo forma parte de la propuesta de desarrollo, es decir está dentro del presupuesto original.

Consulta Nº 3: En el capítulo 6 Programa de Ejecución, se indica el formato para la presentación del pliego o se refieren a ello en el caso de adjudicación? La duda concreta es si requieren algún formato especial para la presentación y redacción de los requisitos.

Respuesta: El PROGRAMA DE EJECUCIÓN debe ser presentado por todos los oferentes al momento de hacer la oferta. El capítulo 6 establece las actividades y entregables mínimos que se requieren para cada componente y etapa del proyecto, pero cada empresa puede agregar mayor detalle en la propuesta a elevar. No hay un formato exigible, sino mas bien una descripción de los contenidos mínimos que debe ser tomados de guía para la elaboración del programa.  En el punto 7.2 se establece que el licitante deberá preparar y presentar un Plan de Proyecto que defina el programa de ejecución. Cada empresa debe entregar como parte del sobre Número 1 de su propuesta, un PLAN DE PROYECTO que contenga el PROGRAMA DE EJECUCIÓN.

Consulta Nº 4:

1 – Con qué Rol-Función definidos en el proceso de desarrollo de software se encuadran cada uno de los puestos que se solicitan como personal clave.

B.) CURRICULUM VITAE DEL PERSONAL CLAVE

  • DIRECTOR TECNICO / TECNICO RESPONSABLE DE LA EMPRESA
  • REPRESENTANTE TECNICO EN LA OBRA

2 – Es necesario adjuntar los CV para cada uno de ellos, según las funciones:

  1. ANALISTA DE SISTEMAS
  2. ANALISTA FUNCIONAL
  3. ARQUITECTO DE SOLUCIONES/SOFTWARE
  4. DESARROLLADOR
  5. TESTER
  6. ESPECIALISTA EN BASES DE DATOS
  7. PROJECT MANAGER

Respuesta:

1- El Director, como el Representante Técnico no necesariamente deben cumplir un rol en el proceso de desarrollo de software a utilizarse, sino que pueden definirse a partir de funciones de gestión de la empresa oferente. Por ejemplo el representante técnico podría ser el project manager, pero también podría ser el gerente de sistemas de la empresa. Son la cara visible de la empresa, los interlocutores con el cliente. 

2- Es necesario entregar el cv de todos los integrantes del proyecto, según su rol, para ser evaluados en la oferta.

Consulta Nº 5:

 1. A cerca del punto 7.1.1 de la página 93, sección 7:

“7.1.1El Licitante deberá proporcionar descripciones detalladas de las principales características técnicas, de ejecución o de otro tipo de las Tecnologías Informáticas, Materiales y otros bienes y servicios clave que conforman la oferta (por ejemplo, versión, números de publicación y de modelo). Los detalles mencionados precedentemente deberán ser claros y precisos.”

Consulta 1.1: ¿Con que punto o puntos de la tabla del apartado 9.8.4 de la página 97, donde se describe la forma de evaluación, se relaciona?

 2. A cerca del punto 7.1.2, inciso i de la página 93, sección 7:

“Tabla de satisfacción de los Requisitos Técnicos, que incluya las siguientes columnas: Requisito Técnico, opción o utilidad que lo satisface, grado de cumplimiento (supera lo solicitado / cumple totalmente lo solicitado /con restricciones / por desarrollar), y comentarios.”

Consulta 2.1:  los Requisitos técnicos que aquí se mencionan ¿hacen referencia al apartado 2 del pliego “Especificaciones técnicas” de la página 53? ¿O la relación es (también) con el apartado 1 “Requisitos comerciales y de funcionamiento” de la página 7?

Consulta 2.2: Si la propuesta para esta implementación es un desarrollo desde cero de cada uno de los módulos, la opción de “grado de cumplimiento” ¿deberá ser “por desarrollar” o se deberá especificar el grado de cumplimiento que tendrá el software una vez desarrollado? La pregunta apunta tanto a clarificar como presentar este punto en la propuesta, como también entender si ofrecer un producto ya desarrollado brinda mejor puntaje que realizar un desarrollo a medida para el ENTE.

3. A cerca del punto 7.1.2, inciso iii de la página 93, sección 7:

“Documentación: Manual del usuario, Manual de administración (configuración, instalación, administración de la seguridad, etc.), Manual Técnico, Descripción de ayudas en línea, Modelos de informes impresos.”

Consulta 3.1: ¿Qué se espera en este apartado en caso de realizar un desarrollo a medida? Es decir, en caso de que esta documentación se vaya a realizar junto con el desarrollo del producto.

4. A cerca del punto 4- “CARACTERISTICAS DE LOS RECURSOS” de la tabla del apartado 9.8.4 de la página 97 donde se describe la forma de evaluación.

Consulta 4.1: ¿Este punto se mapea con el 7.1.2.iv de la página 93, sección 7? Es decir, se refiere a recursos tecnológicos (Hardware, Software) necesarios para soportar el sistema y no recursos humanos/personas. ¿Correcto?

 Respuestas:

Consulta 1.1: El punto 7.1.1 refiere a la descripción detallada de la satisfacción de los requisitos que debe incluir la propuesta técnica. En la forma de valoración está incluida en el ítem 1 de la tabla presentada en 9.8.4.

Consulta 2.1: El punto 7.1.2 hace referencia tanto a los requisitos comerciales y de funcionamiento (Sección 1) como a los técnicos (Sección 2).

Consulta 2.2: Si el ítem ya se encuentra desarrollado no brinda mayor puntaje que en el caso de desarrollarse desde cero. El grado de cumplimento indica si el oferente desarrollará la funcionalidad solicitada (indicar a desarrollar). En caso de que se encuentre desarrollada, el grado de cumplimiento debe indicar si cumple en % lo requerido por el ENTE.

Consulta 3.1: El desarrollo debe cumplir mínimamente con la documentación que se indica en dicho apartado, pudiendo el oferente cumplimentar con mayor documentación.

Consulta 4.1: Este punto hacer referencia a Recursos Humanos

 Consulta Nº6: ¿Como me inscribo al registro de proveedores?

 Respuesta: Para participar de la licitación, deben estar inscriptos en el registro de Proveedores del Ente. Hacer clik en el link “Inscripción a Proveedores” donde figura la documentación a presentar, y en el momento de la presentación se inscriben al registro.

Consulta Nº 7: Sobre la sección 7.1.2.iv Características detalladas de los recursos de hardware, software, y demás elementos mínimos necesarios para el servidor, y clientes internos.

¿Con que punto o puntos de la tabla del apartado 9.8.4 de la página 97, donde se describe la forma de evaluación, se relaciona?

 Respuesta: El punto indicado no tiene evaluación puntual, sino que hace referencia a las características mínimas que debe tener el servidor y los clientes del ENTE

para asegurar los tiempos de respuesta requeridos en el punto 2.1.3.1, en base a la arquitectura provista.

Para ello se deberá evaluar el hardware y arquitectura de hw actual del ente para asegurar el correcto y eficiente funcionamiento del sistema a desarrollar.

 

 

 

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 416/17

DEMARCACIÓN Y SEÑALIZACIÓN VIAL (HORIZONTAL Y VERTICAL)

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “DEMARCACIÓN Y SEÑALIZACIÓN VIAL (HORIZONTAL Y VERTICAL)”

Presupuesto oficial:

 $ 4.400.000,00 (CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS MIL)

Apertura

24/11/17        HORA: 10:00 hs.

Venta de Pliego

Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA- CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., debiendo abonar el valor del pliego de $ 4.400 hasta 1 (una) hora antes de la hora de apertura de la Licitación.-

Consultas

Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 12:00 hs.

Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405

Subdirección de Obras Civiles y Serv. Grales: 0343-420-400 int. 139

Departamento Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 163

Of. de Compras: 0343-420-0409
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 415/17

PROVISIÓN, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA SUBESTACIÓN DE MEDIA TENSIÓN EN LA CABECERA DEL LADO SANTA FE DEL TÚNEL.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la PROVISIÓN, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA SUBESTACIÓN DE MEDIA TENSIÓN (MT: 13.200 [V]), EQUIPADA CON CELDAS DE MT MARCA SCHNEIDER ELECTRIC, EN LA CABECERA DEL LADO SANTA FE DEL TÚNEL.

Presupuesto oficial:

$3.500.000,00 (Pesos, Tres Millones, Quinientos Mil)

Apertura

29/11/17        HORA: 10:00 hs.

Venta de Pliego

Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA- CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, debiendo abonar el valor del mismo: $3.500.000,00 (Pesos, Tres Millones, Quinientos Mil) en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura. –

Consultas

Los interesados podrán realizar consultas comunicándose con la División de Asistencia al Directorio del Ente, para ser atendidos, asesorados y/o derivados al área correspondiente acorde a la naturaleza de los temas consultados, en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.-
Las visitas a obra se realizarán en días hábiles de 08 a 12:00 hs con previa coordinación con la Dirección Técnica y/o Departamento Ingeniería. –
Tel. de Contacto: (0343) 4200406.-
e-mail: [email protected]
Web: www.tunelsubfluvial.gov.ar

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 414/17

INYECCIÓN DE CEMENTO BAJO CALZADA, SELLADO DE FISURAS Y JUNTAS EN PAVIMENTO RÍGIDO

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto: “INYECCIÓN DE CEMENTO BAJO CALZADA, SELLADO DE FISURAS Y JUNTAS EN PAVIMENTO RÍGIDO”.

Presupuesto oficial:

$ 5.815.000 (PESOS: CINCO MILLONES OCHOCIENTOS QUINCE MIL).

Apertura

10/11/17        HORA: 10:00 hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGACARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., debiendo abonar el valor del pliego:$ 5.815.- hasta 1 (una) hora antes de la hora de apertura de la Licitación.-

Consultas

Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405
Subdirección de Obras Civiles y Serv. Grales: 0343-420-400 int. 139
Departamento Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 163
Of. de Compras: 0343-420-0409
Fax: 0343-420-0433

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 413/17

PROVISIÓN DE 5 (CINCO) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT- PROVISIÓN DE 12 (DOCE) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT- PROVISIÓN DE 8 (OCHO) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT- PROVISIÓN DE 1 (UNO) EQUIPO ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT-  PROVISIÓN DE 2 (DOS) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE DE VENTANA-  PROVISIÓN DE 1 (UNO) EQUIPO ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT-.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto: PROVISIÓN DE 5 (CINCO) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT- PROVISIÓN DE 12 (DOCE) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT- PROVISIÓN DE 8 (OCHO) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT- PROVISIÓN DE 1 (UNO) EQUIPO ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT-  PROVISIÓN DE 2 (DOS) EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE DE VENTANA-  PROVISIÓN DE 1 (UNO) EQUIPO ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT-.

Presupuesto oficial:

$450.000 (PESOS, CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL)

Apertura

22/11/17        HORA: 10:00 hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGACARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, debiendo abonar el valor del mismo: $ 450 en horarios de 7:00 a 13:00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes de del acto de apertura._

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.-
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484.-
dirté[email protected]
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 412/17

ADQUISICIÓN DE UN (1) TRACTOR 4X2 NUEVO, TRES (3) DESMALEZADORAS DE 3 PUNTOS, UN (1) ACOPLADO TIPO RURAL DE DOS EJES, UN (1) TRACTOR “TIPO PARQUERO” 4X2 NUEVO Y UNA (1) DESMALEZADORAS DE 3 PUNTOS PARA EL TRACTOR TIPO PARQUERO. –

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto: “ADQUISICIÓN DE UN (1) TRACTOR 4X2 NUEVO, TRES (3) DESMALEZADORAS DE 3 PUNTOS, UN (1) ACOPLADO TIPO RURAL DE DOS EJES, UN (1) TRACTOR “TIPO PARQUERO” 4X2 NUEVO Y UNA (1) DESMALEZADORAS DE 3 PUNTOS PARA EL TRACTOR TIPO PARQUERO”.

Presupuesto oficial:

$ 2.000.000,00 (PESOS, DOS MILLONES)

Apertura

16/11/17        HORA: 10:00 hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGACARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, debiendo abonar el valor del mismo: $ 2.000 en horarios de 7:00 a 13:00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes de del acto de apertura. _

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.-
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484.-

dirté[email protected]
www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 411

PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE: 2 (DOS) TÓTEM VERTICALES DE DISPLAY LED INFORMATIVO INTELIGENTES. 2 (DOS) CARTELES VIALES TIPO BANDERA CON DISPLAY LED INFORMATIVO INTELIGENTE. 8 (OCHO) LETREROS DE DISPLAY LED PARA VÍAS DE PEAJE. Y 4 (CUATRO) EQUIPOS DETECTORES DE VELOCIDAD CON INDICACIÓN EN DISPLAY.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “Provisión, instalación y puesta en marcha de: 2 (dos) Tótem Verticales de display Led Informativo inteligentes. 2 (dos) Carteles viales tipo bandera con display led informativo inteligente. 8 (ocho) Letreros de display Led para Vías de peaje. Y 4 (cuatro) equipos detectores de velocidad con indicación en display”.

Presupuesto oficial:

$ 4.100.000. (Pesos, cuatro millones cien mil)

Apertura

26/10/17        HORA: 10:00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA- CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, debiendo abonar el valor del mismo: $ 4.100 en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura.-

Consultas

Por informes, días administrativos en el horario de 8:00 a 13:00 hs.
Dirección Técnica, Tel: 0343-420-0405
Email: [email protected]
Dto. Electrónica, Tel: 0343-4200434
Email: [email protected]
Dto. Compras, Tel: 0343-420-0409 – 0343-420-0406
Email: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 410/17

REFUNCIONALIZACIÓN DE OFICINAS EN PEAJE PARANÁ

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “REFUNCIONALIZACIÓN DE OFICINAS EN PEAJE PARANÁ”

Presupuesto oficial:

$ 3.505.000 (PESOS, TRES MILLONES QUINIENTOS CINCO MIL)

Apertura

20/10/17        HORA: 10:00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA- CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., debiendo abonar el valor del pliego de $ 3.505.- (pesos tres mil quinientos cinco) hasta 1 (una) hora antes de la hora de apertura de la Licitación.-

Consultas

Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 12:00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405
Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 184
Of. de Compras : 0343-420-0409
Fax: 0343-420-0433

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA  Nº 409

PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE 1 (UNO) SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA PARA EL EDIFICIO ANEXO SANTA FE Y EL EDIFICIO ANEXO PARANÁ.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a  Licitación Pública tiene por objeto la “Provisión, instalación y puesta en marcha de 1 (uno) sistema de video vigilancia para el edificio Anexo Santa Fe y el Edificio Anexo Paraná. –

Presupuesto oficial:

$ 800.000.- (Pesos: Ochocientos mil)

Apertura

18/10/17        HORA: 10:00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
En la tesorería del Ente, debiendo abonar el valor del mismo: $ 800.- (pesos: ochocientos) en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura.-

Consultas

Por informes, días administrativos en el horario de 8:00 a 13:00 Hs.
Dirección Técnica, Tel: 0343-420-0405
Email: [email protected]
Dto. Electrónica, Tel: 0343-4200434
Email: [email protected]
Dto. Compras, Tel: 0343-420-0409 – 0343-420-0406
Email: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 408/17

SELLADO DE JUNTAS CON MATERIAL HIDRO-ACTIVO.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a licitación tiene como principal objeto “SELLADO DE JUNTAS ENTRE TUBOS DEL TÚNEL POR FILTRACIONES UTILIZANDO MATERIAL HIDRO-ACTIVO”

Presupuesto oficial:

$3.000.000,00 (PESOS TRES MILLONES CON 00/100)

Apertura

–/–/–         HORA: 10.00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA-CARLOS SYLVETRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (Peaje Paraná) C.P. 3100 PARANÁ, Debiendo abonar el valor del pliego hasta dos (2) horas antes de la hora de apertura en días administrativos de 8:00 a 12:00hs.

Consultas

Los interesados podrán verificar in situ (Ver 2.2 Vista de Obra) y/o recabar información en la Dirección Técnica.
Tel: Dirección Técnica 0343-4200405 E-mail: dirté[email protected]
Tel: Dto. De Ingeniería 0343-4200484
Tel: Oficina Técnica 0343-4200437 www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 407/17

PROVISIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE DOS (2) VARIADORES DE VELOCIDAD ELECTRÓNICOS.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública, tiene por objeto la provisión y puesta en marcha de Dos (2) variadores de velocidad electrónicos de 132 [KW] para el sistema de ventilación del interior del Túnel. –

Presupuesto oficial:

$ 600.000,00 (PESOS SEISCIENTOS MIL)

Apertura

26/09/17         HORA: 10.00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA-CARLOS SYLVETRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (Peaje Paraná) C.P. 3100 PARANÁ, Debiendo abonar el valor del pliego hasta una (1) horas antes de la hora de apertura en días administrativos de 7:00 a 13:00hs.

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs.-
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-
TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.-
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484.-

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 406/17

ADQUISICIÓN DE SERVIDORES CLOSTER.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de una solución integrada de cluster, virtualización y backup, para el reemplazo de los equipos centrales actualmente en uso.

Presupuesto oficial:

$ 1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos)

PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL PESOS

Apertura

28/07/17         HORA: 10.00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA – CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 07:00 a 13:00 hs., hasta 1 (una) horas antes de la hora de apertura de la Licitación. –

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento de Informática del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-
Tel. Conmutador: (0343) 4-200415.-
TELEFAX (Compras): (0343) 4-200406/409.-
www.tunelsubfluvial.gov.ar
[email protected]
[email protected]

 

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 405

PROVISIÓN DE EQUIPOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “PROVISIÓN DE EQUIPOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL”.

Presupuesto oficial:

$ 635.000

PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL

Apertura

08/08/17          HORA: 10.00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA – CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 07:00 a 13:00 hs., hasta 1 (una) horas antes de la hora de apertura de la Licitación. –

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS y LICITACIONES y Departamento HIGIENE Y SEGURIDAD del Ente, en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.
Tel: Dpto. Higiene y Seguridad: 0343-420-0456
Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109
e-mail: [email protected]

 

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 404/17

LA PROVISIÓN DE 2 (DOS) OPACÍMETROS POR EL PRINCIPIO DE LUZ DISPERSA.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto LA PROVISIÓN DE 2 (DOS) OPACÍMETROS POR EL PRINCIPIO DE LUZ DISPERSA.

Presupuesto oficial:

$ 400.000

PESOS, CUATROCIENTOS MIL

Apertura

12/07/17          HORA: 10.00hs.

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
En la tesorería del Ente, en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes de del acto de apertura.

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-

Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-

TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200406/409.-

Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484.-

dirté[email protected]

www.tunelsubfluvial.gov.ar

 

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 403/17

LA ADQUISICIÓN DE TRES (3) UTILITARIOS TIPO FURGÓN DE 2 PLAZAS Y UN (1) AUTOMÓVIL TIPO SEDAN DE 5 PUERTAS.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “LA ADQUISICIÓN DE TRES (3) UTILITARIOS TIPO FURGÓN DE 2 PLAZAS Y UN (1) AUTOMÓVIL TIPO SEDAN DE 5 PUERTAS”

Presupuesto oficial:

$ 1.200.000,00

PESOS, UN MILLON DOSCIENTOS MIL

Apertura

29/06/17                                                      HORA: 10:00 hs.

 

Valor del pliego de Bases y Condiciones

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA – CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 07:00 a 13:00 hs., hasta 1 (una) horas antes de la hora de apertura de la Licitación. –

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Dirección Técnica del Ente, los días hábiles de 07,00 a 13,00 hs.-

Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-

TELE/FAX COMPRAS: (0343) 4-200420/409.-

Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484.-

dirté[email protected]

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 402/17

PROVISIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ENTE

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “PROVISIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ENTE”

Presupuesto oficial:

$ 645.000

PESOS SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL

Apertura

24/05/17                                                      HORA: 10:00 hs.

 

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$ 645,00

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA – CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., hasta 2 (dos) horas antes de la hora de apertura de la Licitación. –

Consultas

Los interesados podrán recabar información en Departamento COMPRAS y LICITACIONES y Departamento HIGIENE Y SEGURIDAD del Ente, en días hábiles de 08:00 hs. A 12:00 hs.

Tel:     Dpto. Higiene y Seguridad: 0343-420-0456

Dpto. Compras y Licitaciones: 0343-420-0400 int. 206 – int. 109

e-mail: [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 401/17

PUESTA EN VALOR Y REFUNCIONALIZACIÓN DE LOS GRUPOS SANITARIOS C y E DEL ENTE TÚNEL.

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “PUESTA EN VALOR Y REFUNCIONALIZACIÓN DE LOS GRUPOS SANITARIOS C y E DEL ENTE TÚNEL”

Presupuesto oficial:

$ 1.650.866,76

PESOS: UN MILLÓN SEISCIENTOS CINCUENTA MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS

Apertura

02/05/2017                                        HORA: 10:00 hs.

 

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$ 1.650

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA – CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., hasta 2 (dos) horas antes de la hora de apertura de la Licitación. –

Consultas

Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 12:00 hs.

Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405

Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 184

Of. de Compras: 0343-420-0409

Fax: 0343-420-0433

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 400/16

SELLADO DE FISURAS Y RELLENO DE JUNTAS EN PAVIMENTO RÍGIDO POR 4000 METROS LINEALES (ML)

Detalle

Objeto:

El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto el “SELLADO DE FISURAS Y RELLENO DE JUNTAS EN PAVIMENTO RÍGIDO POR 4000 METROS LINEALES (ML)”

Presupuesto oficial:

$ 1.098.040,00.-

PESOS: UN MILLON NOVENTA Y OCHO MIL CUARENTA PESOS. –

Apertura

06/04/2017                                        HORA: 10:00 hs.

 

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$ 1.098

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA- CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., hasta 1 (una) hora antes de la hora de apertura de la Licitación. –

Consultas
Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 12:00 hs.
Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405
Subdirección de Obras Civiles y Serv. Grales: 0343-420-400 int. 139
Departamento Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 163
Of. de Compras: 0343-420-0409
Fax: 0343-420-0433

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 399/16

Reparación de losas de hormigón armado

Detalle

Objeto:
El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “Reparación de losas de hormigón armado”

Presupuesto oficial:
$ 3.660.482,85 (tres millones seiscientos sesenta mil cuatrocientos ochenta y dos con 85/cvos.)

Apertura
14 de diciembre 2016 a las 10:00hs

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$ 3.660,48 .-

Venta de Pliego
Los interesados podrán adquirirlo en la Tesorería del TÚNEL SUBLUVIAL “RAÚL URANGA- CARLOS SILVESTRE BEGNIS” Av. Raúl Uranga Nº 3208 (peaje Lado Paraná) C.P.3100 – PARANÁ, en días administrativos de 08:00 a 13:00 hs., hasta 2 (dos) horas antes de la hora de apertura de la Licitación. –

Consultas
Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08:00 hs. a 12:00 hs.
Dirección Técnica: 0343-420-0400 o 420-0405
Subdirección de Obras Civiles y Serv. Grales: 0343-420-400 int. 139
Departamento Obras Viales y Arquitectura: 0343-420-400 int. 163
Of. de Compras: 0343-420-0409
Fax: 0343-420-0433

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 398/16

Provision de ropa de trabajo y calzado de seguridad para el personal del ente

Detalle

Objeto:
El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “provision de ropa de trabajo y calzado de seguridad para el personal del ente”. –

Presupuesto oficial:
$ 510.000 (quinientos diez mil pesos)

Apertura
25 de octibre de 2016 a las 10:00hs

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$510.-

Venta de Pliego
En la tesorería del Ente, en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura

Consultas
Los interesados podrán recabar información en Dpto. COMPRAS y LICITACIONES o en Dpto. HIGIENE Y SEGURIDAD del Ente, los días hábiles de 08,00 a 12,00 hs.-
Tel. Dpto. Compras: (0343) 4-200420.
Tel. Higiene y Seg: 0343-4200-456
dpto. [email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 397/16

Adquisición de DOS (2) camiones de auxilio livianos cabina simple 0km, equipados respectivamente con UNA (1) Grúa tipo percha y UNA (1) Plataforma autodeslizable reforzada, para remolque y traslado de automotores y Pick-Up

Detalle

Objeto:
El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de DOS (2) camiones de auxilio livianos cabina simple 0km, equipados respectivamente con UNA (1) Grúa tipo percha y UNA (1) Plataforma autodeslizable reforzada, para remolque y traslado de automotores y Pick-Up.-

Presupuesto oficial:
$ 2.000.000 (dos millones de pesos)

Apertura
27 de septiembre de 2016 a las 10:00hs

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$2.000.-

Venta de Pliego
En la tesorería del Ente, en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura

Consultas
Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08.00 hs. a 13.00 hs.
Tel. Conmutador: (0343) 4-200400.-
Tel./FAX Compras: (0343) 4-200406/409.-
Tel. Dirección Técnica: (0343) 4-200405/484.-
[email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 396/16

Provisión, instalación y puesta en marcha de 2 (dos) carteles tipo display vial tecnología a LED programable

Detalle

Objeto:
El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la “Provisión, instalación y puesta en marcha de 2 (dos) carteles tipo display vial tecnología a LED programable. –

Presupuesto oficial:
$ 700.000.- (Setecientos mil Pesos)

Apertura
Martes 26 de julio de 2016 a las 10:00hs

Lugar de Apertura
//

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$700.-

Venta de Pliego
En la tesorería del Ente, en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura

Consultas
Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08.00 hs. a 13.00 hs.
Tel: Dirección Técnica: 0343-420-0405 o 0343-4200443
Of. de Compras : 0343-420-0409 Fax: 0343-420-0433
www.tunelsubfluvial.gov.ar
[email protected]

Adjuntos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 395/16

Contratación de servicio control de asistencia del personal, exámenes preocupacionales, control de accidentes de trabajo, exámenes médicos periódicos, y servicio de medicina en trabajo

Detalle

Objeto:
El presente llamado a licitación tiene por objeto la contratación de:
1-Servicio control de asistencia del personal, en las ciudades de Paraná y Santa Fe
2-Exámenes preocupacionales, por cambio de funciones, y/o cese de actividad.
3-Control de accidentes de trabajo,
4-Exámenes médicos periódicos.
5-Servcio de medicina en trabajo

Presupuesto oficial:
$ 1.000.000.- (un millón de pesos)

Apertura
16 de junio de 2016 a las 10:00hs

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$1.000.-

Venta de Pliego
En la tesorería del Ente, en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura

Consultas
Los interesados deberán verificar in situ y/o recabar información en la Dirección Técnica del Ente, en días administrativos de 08.00 hs. a 13.00 hs.

Tel. : (0343) 4-200400/434/443.-
TELEFAX (Compras): (0343) 4-200420/409.-
E-mail:
[email protected]
[email protected]

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 394/16

Adquisición de equipamiento

Detalle

Objeto:
El presente llamado a Licitación Pública tiene por objeto la adquisición de TREINTA Y CINCO (35) computadoras personales para uso administrativo, CUATRO (4) computadoras personales para uso administrativo, UNA (1) computadora personal, DOS (2) notebook, UNA (1) Impresora A3, TRES (3) impresoras laser negra, TRES (3) impresoras laser color, UN (1) plotter, UNA (1) licencia de Autocad LT, UNA (1) licencia de Autocad Full, UN (1) televisor Smart, DOS (2) proyectores, UN (1) proyector, UN (1) Scanner

Presupuesto oficial:
$ 1.000.000 (un millón de pesos)

Apertura
18 de mayo de 2016 a las 10:00hs

Valor del pliego de Bases y Condiciones
$1.000.-

Venta de Pliego
En la tesorería del Ente, en horarios de 7,00 a 13,00 hs, de lunes a viernes, hasta una (1) hora antes del acto de apertura.-

Consultas
Los interesados podrán recabar información en Departamento Informática del Ente, los días hábiles de 07:00 a 13:00 hs.-
Tel. : (0343) 4-200415.
FAX (Compras): (0343) 4-200420/409.-
[email protected]

Adjuntos