Infraestructura, seguridad y turismo: los temas tratados ayer entre el director del Túnel y la intendente de Paraná
El representante del Gobierno de Entre Ríos en el Túnel Subfluvial, Eduardo López Segura, se reunió ayer con la intendente de la ciudad de Paraná, Rosario Romero, a efectos de abordar diversos aspectos vinculados a temas de infraestructura, seguridad y turismo entre el emblemático enlace y ese municipio.
Uno de los ítems principales de la agenda tuvo que ver con la formalización de un convenio que otorgue un marco definitivo al trabajo que se viene realizando con el Bus Turístico de Paraná, que el año pasado permitió a miles de personas visitar las instalaciones complejo vial.
En dicho marco, también se avanzó en un plan de acción conjunto que posibilitará mejorar el ingreso a la ciudad por ese corredor vial, desde aspectos tales como su embellecimiento, infraestructura y seguridad vial.
Al término del encuentro, tanto Eduardo López Segura como el coordinador de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Paraná, Juan Coniglio, destacaron el contacto permanente y el trabajo conjunto que se viene desarrollando entre el túnel y el municipio paranaense.
De la actividad participaron también el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, y la asesora legal de la representación entrerriana en el túnel, Erica Cuatrín.